Somos una empresa multinacional, líder en Europa en productos de nutrición y dietética, con más de 1.500 empleados, de los cuales 370 están en España.Creemos en la alimentación saludable y llevamos a cabo nuestra misión fabricando y distribuyendo productos propios y de terceros a través de distintos canales de venta: Groceries, Pharma, HFS y e-commerce, en más de 40 países.Apostamos por el consumidor, llevando al mercado marcas reconocidas como Bicentury, Isostar, Gerblé, Natursoy y BiManán, entre otras.FUNCIONES:Para la BU de Iberia, buscamos incorporar a un/a E-KAM, quien reportará directamente al responsable del canal digital y se encargará de gestionar las cuentas de e-commerce, incluyendo marketplaces y pure players.AmazonEstablecer y mantener relaciones sólidas con los contactos clave de Amazon Vendor.Dar seguimiento a las negociaciones y acuerdos comerciales, incluyendo precios, descuentos y calendario promocional.Asegurar el óptimo desempeño del portafolio, impulsando el desarrollo de las gamas estratégicas y la innovación.Identificar oportunidades de mejora en el catálogo de productos y optimizar contenido, imágenes y otros elementos clave.Desarrollar e implementar estrategias específicas dentro del entorno de Amazon, tanto en la gestión del catálogo como en la dinámica promocional.Monitorizar constantemente las principales métricas y KPIs mediante herramientas y dashboards.Estrategia comercial global del canal DigitalCodefinir la estrategia de ventas del canal digital, abarcando marketplaces y pure players.Establecer prioridades y ejecutar planes comerciales para los pure players clave.Monitorizar y reportar el desempeño de campañas y actividades promocionales.Apoyar a los KAMs nacionales en la gestión digital y el lanzamiento de campañas exclusivas para Click & Mortars.Desarrollo de negocio Identificar de manera continua nuevos clientes y oportunidades en el negocio digital.Actuar proactivamente en la identificación de nuevas palancas y fuentes de crecimiento dentro de los clientes actuales.Colaboración y gestión internaCoordinarse con el equipo Digital para la gestión y actualización de campañas y contenido.Colaborar con el equipo de marketing para asegurar una comunicación efectiva de las marcas en las plataformas.Gestionar y optimizar el desempeño de agencias partners para maximizar resultados.Administrar de manera rigurosa el presupuesto comercial y la P&L del canal.REQUISITOS:Formación académicaGrado o Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Electrónico, Economía o similar.Valorable máster o especialización en Ecommerce, Digital Business o Marketing Digital.Experiencia y conocimientos2/3 años de experiencia especifica en ecommerce, ventas digitales o gestión de cuentas, con una fuerte orientación a resultados.Conocimiento de Amazon Seller/Vendor.Familiaridad con estrategias de marketplaces y omnicanalidad.Experiencia en pricing, márgenes, promociones y estrategias comerciales en ecommerce.Valorable experiencia en campañas de publicidad en marketplaces (Amazon Ads, Retail Media).Habilidades técnicasManejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos, dashboarding).Capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y extraer insights de negocio.Extras deseablesExperiencia con herramientas como Helium 10, Jungle Scout, Pacvue.Conocimiento en automatización de pricing o feed management (Shoppingfeed, Minderest).Conocimiento de estrategias de Growth Hacking en ecommerce.Experiencia en logística y fulfillment para ecommerce.