Multinacional líder mundial en catering multisectorial está buscando un Supply Chain Specialist altamente motivado y experimentado para unirse a su equipo de Madrid y desarrollar y optimizar las operaciones logísticas.
Funciones
1. Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
2. Control de stock y aprovisionamiento.
3. Implementar y mantener sistemas de control de stock avanzados.
4. Coordinación del inventario del almacén para mantener niveles óptimos de stock.
5. Seguimiento y control de las roturas de stock.
6. Gestión y procesamiento de pedidos.
7. Gestión de almacén.
8. Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores.
9. Colaboración estrecha con dirección central de compras.
10. Colaborar con proveedores y otros departamentos para garantizar un flujo eficiente de mercancías.
¿Qué necesitas para encajar?
1. Formación preferiblemente orientada al sector del transporte y la logística.
2. Experiencia como responsable de almacén de logística, supply chain specialist o técnico de compras habituado al control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
3. Conocimiento profundo de la gestión de almacenes y control de stock.
4. Nivel de inglés alto.
5. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
6. Capacidad analítica y atención al detalle.
7. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Se ofrece:
1. Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
2. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
3. Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Si eres una persona innovadora, orientada a resultados, con pasión por este sector, este es tu proyecto. No dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado.
#J-18808-Ljbffr