¿Te gusta el sector logístico? ¿ Y tienes experiencia como administrativo/a en el dpto de logística o compras? ?Y vives en la zona en la zona del Noroeste de la Región de Murcia?
Desde Adecco buscamos a una persona polivalente para realizar las siguientes tareas relacionadas con el área de Logística:
-Coordinación de transportes de entradas y salidas de mercancías.
-Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas.
-Gestión y resolución de incidencias de transportes y cargas.
-Gestión de devoluciones
-Control de stock
-Control de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos imprescindiblesGrado medio o FP II Transporte y Logística o relacionado con tareas administrativas.Imprescindible experiencia (3 meses) en el/la área administrativo/a de un dpto. de compras/logística.Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word)Valorable conocimientos de sistemas ERP.Persona flexible, polivalente, ordenada, resolutiva y con iniciativa.Capacidad de análisis, planificación y priorización.Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente.Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores/as y clientes.Imprescindible residencia comarca del Noroeste de MurciaValorablesNivel Alto de Inglés.
Responsabilidades
Ofrecen:Contratación directamente con la empresa Posición estable.Jornada completa con entrada y salida flexible. Normalmente de 9h a 18h.