Desde la Universidad Europea de Madrid estamos buscando un PPC Specialist para ampliar nuestro equipo de Paid Media.
Paid Media es un equipo transversal enfocado en el análisis de canales digitales, ejecución y desarrollo de campañas de performance, revisión de estrategia, mix de medios y procesos internos relacionados con la innovación, medición, transformación digital y captación para lograr los objetivos de negocio interanuales de todas las BU del grupo.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Ser responsable del reporte interno del día a día, control presupuestario y optimización del desempeño de campañas SEM/Social con objetivos de Performance.
Monitorear el performance y analizar resultados para lograr KPIs en conjunto con el resto del equipo de Marketing Digital.
Promover una comunicación adecuada y efectiva entre colegas de equipos internos, colaboradores de medios y agencias.
Garantizar que nuestra entrega, niveles de servicio y desempeño sean líderes en la industria.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en la gestión de campañas de performance en Google y Meta de al menos 3 años. Cualquier otra plataforma de gestión de anuncios es un plus.
Nivel de inglés de al menos B2
Dotes comunicación, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo .
Organización, cumplimiento de plazos y profesionalidad .
Mentalidad proactiva orientada a resultados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido
Ubicación : Campus de Villaviciosa de Odón
Modalidad híbrida : 4 días de teletrabajo y 1 en oficina
Flexibilidad horaria
Formar parte de organización en crecimiento y expansión, con gran ambiente de trabajo