Vanture ESS ofrece un servicio integral y personalizado que abarca todas las áreas del ámbito tecnológico. Vanture ESS responde al conjunto de procesos que se desarrollan en los diferentes sectores de negocio.
También ofrecemos distintas soluciones SAP y las adaptamos para ayudar a mejorar los procesos en los distintos ámbitos de la actividad empresarial, desde la producción hasta la contabilidad, pasando por la logística, el inventario y los recursos humanos, entre otros; a través de Rise With SAP, SAP BTP, SAP Analytics Cloud o SAP Success Factors.
En estos momentos, ampliamos el equipo SAP!
Buscamos un / a Técnico / a de Soporte SAP para unirse a nuestro equipo que tenemos en uno de nuestros clientes en el departamento de Atención al Usuario (CAU) y primer nivel y segundo de servicio.
Tus Funciones principales serán:
* Soporte SAP en procesos de Logística, Recursos Humanos, Finanzas y BASIS.
* Análisis y resolución de incidencias: Seguimiento detallado y solución de problemas técnicos.
* Soporte y formación: Capacitación de usuarios sobre el funcionamiento del sistema.
* Mejora de procesos: Identificación y gestión de peticiones para optimizar los procesos SAP.
* Elaboración de informes: Realización de informes para el análisis y la toma de decisiones.
* Gestión de usuarios y roles (SAP Logon y Portal SAP GRC).
* Creación de roles y autorizaciones.
* Planificación y verificación de transportes en distintos entornos.
* Mantenimiento y gestión de tablas.
* Parametrización de customizing.
Requisitos imprescindibles:
* Residir en España.
* Mínimo 2 años de experiencia trabajando como técnico de soporte SAP.
* Conocimiento de herramientas de gestión de servicios, por ejemplo, Jira, Service Now, etc.
* Habilidades: comunicación (oral y escrita).
* Buscamos una persona metódico / a, capacidad de gestión, alta capacidad analítica, anticipación de problemas y fácil adaptación al cambio.
* IMPRESCINDIBLE: Castellano y residir actualmente en España.
#J-18808-Ljbffr