Desde Hays Technology Barcelona nos encontramos en la búsqueda de un Consultor/a Comercial de software especializado/a en Administración Pública para cubrir la zona de Catalunya.
Te incorporarás al equipo de desarrollo de negocio y en dependencia del/a Responsable tus funciones serán:
* Incrementar las Ventas:
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.
* Expandir la Cartera de Clientes:
Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
* Fidelización de Clientes:
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y lealtad.
* Preparación de Propuestas:
Elaborar propuestas técnicas y económicas.
* Coordinación de Ventas:
Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.
* Presupuestos y Forecast:
Preparar presupuestos y previsiones de ventas.
* Relaciones con Clientes:
Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave.
* Presentaciones y Demostraciones de producto.
* Negociación y Cierre de Ventas:
Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.
* Seguimiento y Soporte:
Proveer soporte postventa y seguimiento continuo a los clientes.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia en ventas de software y sistemas de gestión en el sector público.
* Familiaridad con sistemas de gestión, ERP, CRM y software específico para la administración pública.
* Experiencia previa en la administración pública.
* Disponibilidad para viajar de forma continua.
* Vehículo propio y permiso de circulación B.
La empresa ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con flexibilidad horaria.
* 23,5 días laborables de vacaciones.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Trabajo híbrido (cuando no estés viajando estarás teletrabajando).
* Seguro médico privado y de vida.
* Kilometraje y alojamiento en caso de pernocta (no suele ser necesario).
* Franja salarial de 30.000€ a 35.000 € brutos anuales.
¿Comentamos?