Quiénes somos?Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todos. ¿Quieres saber cómo? En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz.Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º.Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp. En Holaluz:No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.Convertimos los tejados en energía 100% verde.Llevamos casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todos. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo.Te sumas?Qué harás?Tu principal cometido será planificar, controlar y ejecutar las actividades administrativas asociadas al abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos para garantizar su disponibilidad al área de instalaciones con la mayor eficiencia en costes. También te responsabilizarás de las funciones de office management de las instalaciones.Tus principales responsabilidades serán:Gestionar los albaranes de entrada de material y su registro en ERP.Gestionar las devoluciones de material en caso de roturas o baja calidad.Gestionar y documentar las salidas de material derivado de las obras y por traslados a otros almacenes.Planificar y gestionar stock de existencias asegurando la máxima eficiencia.Definir el plan de recuento de existencias ajustado a los procedimientos establecidos.Controlar el stock del almacén en el ERP, definiendo las necesidades de reaprovisionamiento en base a la previsión de instalaciones a realizar en las siguientes semanas.Realizar la petición de compra de material al equipo de Aprovisionamiento cuando la previsión de stock sea insuficiente en base a las necesidades de obra.Gestionar la planificación de obras en coordinación con el equipo de Instalaciones.Control de la planificación de obras y facilitar la documentación necesaria al equipo de almacén.Coordinarse con el área de instalaciones para asegurar la correcta entrega y preparación de los materiales y equipamientos necesarios.Office management de las instalaciones de la red Logística.Gestionar los proveedores de servicio y suministros de los almacenes realizando la gestión de ofertas y los pedidos necesarios.Responsabilizarse de las instalaciones de infraestructura y edificación asignadas, gestionando las incidencias para asegurar el correcto funcionamiento.Atención a los sistemas de seguridad instalados.Gestionar al equipo de Técnicos de Almacén, en coordinación con el Responsable de Almacén, asignado las tareas administrativas necesarias y evaluando su desempeño.Organización del equipo para adaptarlo a las necesidades administrativas.Y cómo #SayThingsAsTheyAre es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.En 1 mes...Conocerás tus tareas, tus compañeros y la dinámica de trabajo. Los compañeros te formarán acompañándote en cada momento del proceso. Te surgirán dudas y preguntas que te resolverán para facilitarte el aprendizaje y entenderás a la perfección tu rol e importancia de tus acciones para el buen desarrollo del trabajo en tu equipo. Empezarás a conocer de primera mano los componentes que Holaluz instala en sus instalaciones fotovoltaicas.En 3 meses...Serás autónomo en tu lugar de trabajo, conocerás a la perfección el desarrollo de tus tareas, estarás ya organizado y sabrás qué tarea tienes que realizar en cada momento, empezarás a trabajar para mejorar situaciones que pueden causar pérdidas de tiempo y tendrás cada vez más momentos para pensar en cómo mejorar poco a poco el departamento del que formas parte.En 6 meses...Habrás mejorado tu departamento, ya estarás a disposición para formar nuevos compañeros que se necesiten para ampliar esta gran familia donde queremos convivir y formar parte de la mayor instaladora en fotovoltaica del país.Cómo lo harás?Otro de nuestros valores es #KeepRowing o seguir remando, lo que significa que el trabajo en equipo y la alineación del mismo es fundamental.#J-18808-Ljbffr