Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona liderar equipos en entornos dinámicos y buscas un desafío en el sector alimentario? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡Queremos conocerte! Esta es tu oportunidad!!!
Seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza, un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS.
Competencias:
1. Registro en SAP de los pedidos recibidos por Planificación
2. Seguimiento y confirmación de los pedidos
3. Planificación de las entregas
4. Seguimiento del estado de los pedidos
5. Comprobación de albaranes recibidos y facturas
6. Gestión documentación proveedores
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato directo por la empresa
2. 40 horas semanales, de lunes a viernes
3. Salario competitivo
4. Mejora continua
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos:
1. Formación: CM o CS en Administración
2. Valorable conocimientos en comercio exterior
3. Idioma (Inglés medio, valorable otros idiomas)
4. Conocimientos SPA (no indispensable)
5. Manejo de Excel
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr