Descripción:
ACECASA: En FITOCASA buscamos un/a Responsable de Almacén enfocado/a a la línea fitosanitaria del campo, con un ubicación.
Las principales tareas a realizar serán:
1. Recepción y carga de mercancía.
2. Venta de productos en tienda.
3. Gestión de stock: realización y seguimiento de pedidos a central y/o proveedores. Clasificación de pedidos en el almacén. Salidas, entradas y devoluciones de productos. Inventarios mensuales, rotura de stocks.
4. Alta de clientes y clasificación de crédito con CESCE.
5. Gestión de cobros de los clientes de la Delegación.
6. Emisión de albaranes y facturas de clientes.
7. Registro de albaranes proveedores.
8. Gestión de Delegación con el apoyo de Servicios Centrales.
9. Apoyo a Dpto. Comercial: análisis de precios.
¿Qué es lo que más valoramos en un/a nuevo/a profesional para incorporarse al equipo? Que sea una persona proactiva, resolutiva y por supuesto con ganas de seguir aprendiendo y de trabajar en equipo. En ACECASA encontrarás un equipo de profesionales y un buen ambiente de trabajo donde poder implicarte y crecer profesionalmente.
Si crees que tu perfil puede encajar con esta vacante, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. ADE o Ciclo formativo Administración.
2. Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y control de pagos.
3. Paquete office (especialmente Excel, Word, PWP y Outlook).
#J-18808-Ljbffr