¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid? Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.
Tus funciones serán:
1. Gestionar las transacciones financieras diarias.
2. Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.
3. Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.
4. Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.
5. Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando corresponda.
6. Emisión certificados de deuda previas a firmas.
7. Recuperación de retenciones de notarías.
8. Gestión de documentación para informes de Project Monitoring.
Requisitos
1. Poseer un dominio de Excel.
2. FP o grado superior en administración y finanzas.
3. Experiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa.
2. Horario: L - J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.
3. Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas).
4. Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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