En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoria, una persona con experiencia como Tecnico de soporte Onsite con minimo 3 anos de experiencia. Responsabilidades: Sistemas operativos Windows. Herramientas de gestion de incidencias, peticiones, cambios y problemas. Herramientas de inventariado. Herramientas de autodescubrimiento. Herramientas para la actualizacion automatica de parches del sistema operativo. Herramientas para el encendido remoto de maquinas. Active Directory. Herramientas de creacion de imagenes. Redes Inalambricas. Instalacion y configuracion de terminales moviles, tablets, etc. Instalacion y configuracion de videoconferencia. Herramientas colaborativas. Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30; Resto dias de 08:00 a 15:00. Se ofrece contrato a tiempo indefinido. Lugar de trabajo presencial (Malaga, 29007). Experis, somos una compania especializada en servicios profesionales y gestion de proyectos IT asociados a nuestras 3 practicas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnologicas con las habilidades mas demandadas del mercado. Ademas, proporcionamos formacion especializada asociada a las lineas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de mas de 1.800 profesionales especializados en IT en Espana y presencia internacional en 54 paises. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciendote: Proyectos y servicios con tecnologias punteras. Acompanamiento a traves de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formacion a tu medida (cursos tecnologicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribucion flexible, con revision en base a evaluacion de desempeno. Estabilidad laboral y rotacion entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. #J 18808 Ljbffr