Líder internacional del sector de las infraestructuras y telecomunicaciones con filiales en más de 20 países busca incorporar a su área corporativa a un experto en el área de contabilidad, finanzas y M&A.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Administración e informes: Soporte en la preparación y revisión de los cierres de fin de mes, así como en la preparación de informes para los accionistas y otras partes interesadas.
2. Tesorería: Apoyar las actividades de gestión de tesorería, incluida la previsión del flujo de caja, las conciliaciones bancarias y el seguimiento de la deuda del grupo y las posiciones de liquidez sobre una base consolidada.
3. Actividades de FP&A: Participar en los procesos de presupuestación y previsión, incluida la aplicación de un nuevo presupuesto. Preparar informes de análisis de desviaciones y ayudar en la modelización financiera.
4. Consolidación y cooperación en materia de auditoría: Asistir al Jefe de Contabilidad en la preparación y revisión de los estados financieros consolidados mensuales y en la asistencia a las demandas del proceso de Auditoría.
5. Análisis de datos: Analizar los datos financieros y las tendencias para proporcionar información procesable que impulse el rendimiento empresarial y apoye las iniciativas estratégicas. Apoyo en el diseño e implementación de nuevos Informes BI.
6. Mejora continua: Identificar áreas de mejora de procesos dentro de las funciones financieras y contables, contribuyendo a la eficiencia y eficacia, en colaboración con TI.
¿A quién estamos buscando?
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o similar.
2. Al menos 4 años de experiencia relevante, preferiblemente en una de las Big Four realizando funciones de Outsourcing, o en un puesto en el área de administración y finanzas dentro de una multinacional.
3. Conocimientos sólidos de principios contables y análisis financiero.
4. Dominio de las herramientas de modelización financiera y elaboración de informes.
5. Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas, con gran atención al detalle.
6. Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales, capaz de trabajar en colaboración.
7. Dominio del idioma inglés.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Integrarse en un grupo multinacional en pleno proceso de expansión.
3. Salario acorde con la valía y experiencia del candidato.
4. Oficinas en el Centro de Madrid.
5. Posibilidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
6. Beneficios sociales.
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