Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para MADRID
Requerimientos:
1. Experiencia como teleoperador/a de atención al cliente.
2. Experiencia como teleoperador/a en el sector sanitario.
Descripción del puesto:
Gestor de atención al cliente, resolución de dudas, consultas con Back Office.
Tipo de Contrato:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad a pase a empresa.
Turno de trabajo:
Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 (6 horas).
Horas de contrato:
30 horas semanales.
Salario:
8,82€/h brutos atendiendo al Convenio. Pagas extras y vacaciones prorrateadas.
Zona de trabajo y modalidad:
HIBRIDO, las oficinas están ubicadas en Avenida de la Albufera, 153 Madrid.
Curso de formación:
Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo y remunerado en caso de superar el periodo de prueba. Se realizará en formato presencial con una duración de 1 semana. Fecha de inicio 20/01/2025 en horario de 15:00 a 21:00h. Dicha formación considera dos aspectos esenciales para su superación: Asistencia a la totalidad de los días y actitud.
Fecha de incorporación:
La formación comienza el 20/01/2025 y la incorporación será después de la formación, siempre y cuando se supere positivamente.
Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
#J-18808-Ljbffr