Job Description:
Your Tasks
1. Buscamos:
2. Un/a Técnic@ Helpdesk y Microinformática, con experiencia de al menos dos años en entornos Microsoft orientados a la micro-informática (Windows, office, etc.) para dar soporte a los usuarios.
3. Helpdesk (soporte primer nivel).
4. Soporte segundo nivel equipos Windows.
5. Configuración remota de equipos Windows.
6. ¡Únete a la familia TÜV SÜD!
7. ¿Por qué trabajar con nosotros?
8. Porque somos una empresa de gran proyección a nivel nacional e internacional.
9. Con posibilidades de participar en proyectos relevantes.
10. Te ofrecemos formación en diferentes campos.
11. Una multinacional con oportunidades de promoción interna.
12. Y te garantizamos tu desarrollo profesional en un gran ambiente de trabajo.
Your Qualifications
1. Requisitos mínimos
2. Formación FP grado Medio / Ciclo grado Medio rama informática.
3. Conocimientos en Microsoft Windows 10, Microsoft Office 365, Active Directory.
4. Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
5. Se valorará: Inglés medio.
6. Tener disponibilidad inmediata de incorporación.
1. Requisitos deseados
2. Proximidad a la zona de trabajo.
3. Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el trabajo.
4. Dotes comunicativas, atención al cliente, empatía.
5. Autocontrol y paciencia con los usuarios.
6. Capacidad de gestión y resolución. Iniciativa.
7. Se valorará permiso de conducir y vehículo propio.
Additional Information
1. Ofrecemos:
2. Contrato a través de la empresa.
3. Puesto estable.
4. Formación durante los primeros días. Integrado dentro de un equipo.
5. Jornada completa de Lunes a Viernes. 40 horas semanales.
6. Horario: L J: 8.30 a 17.45 - V: 8.00 a 15.00 Hs.
7. Zona de trabajo: Tres Cantos. Posibilidad de trabajo en remoto, al 50%.
8. Banda salarial a negociar en función de la valía del candidato, en torno a 20.000 €.
9. La posibilidad de trabajar en una empresa multinacional de gran proyección internacional.
Required Experience:
Professionals 0 - 2 years of experience
#J-18808-Ljbffr