Ingeniero/a Mecánico – La Rábida (Huelva)
Participa en innovadores proyectos del sector energía, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a Mecánico.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia trabajando en proyectos del sector Oil & Gas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
* Supervisar y coordinar la instalación, montaje y puesta en marcha de equipos mecánicos estáticos o dinámicos en el proyecto.
* Realizar la revisión técnica de la documentación de ingeniería (planos, especificaciones técnicas, hojas de datos, etc.).
* Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares internacionales aplicables a equipos mecánicos en la industria Oil & Gas.
* Analizar y resolver problemas técnicos durante la construcción, instalación y operación de los equipos.
* Coordinarse con proveedores y contratistas para garantizar la correcta fabricación y suministro de equipos.
* Realizar inspecciones y pruebas de aceptación (FAT, SAT) de equipos mecánicos.
* Gestionar la documentación técnica y certificaciones de los equipos mecánicos instalados.
* Evaluar y gestionar modificaciones de diseño, órdenes de cambio y reclamaciones técnicas.
* Elaborar informes técnicos y participar en reuniones de seguimiento con la dirección del proyecto.
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Requisitos Mínimos:
– Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior
– Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos de Oil & Gas en equipos estáticos (intercambiadores, tanques, recipientes a presión) o dinámicos (bombas, compresores, turbinas).
– Conocimiento de normativas internacionales aplicables (API, ASME, ASTM, ISO, etc.)
#J-18808-Ljbffr