¡Estamos contratando! ¿Eres una persona creativa, experta en crear campañas que impacten, te apasionan las redes sociales y la creatividad? ¡Te estamos buscando!
Estamos buscando un/a profesional en marketing digital que trabajará estrechamente con el departamento de Audiovisuales para liderar las estrategias de promoción de nuestra empresa, gestionar las plataformas sociales y ayudar a potenciar nuestra presencia online. Si tienes experiencia creando contenido, analizando métricas y gestionando campañas, ¡queremos conocerte!
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Tus funciones
¿Qué vas a realizar una vez entres en nuestro departamento de Marketing? Principalmente trabajar en 4 grandes bloques: POSICIONAMIENTO, GENERACIÓN DEMANDA, INNOVACIÓN y OFFERING con el fin de seguir expandiendo y potenciando nuestra marca de AV a nivel internacional.
POSICIONAMIENTO
1. Creación de contenido de valor: opinión & tendencia.
2. Creación de casos de éxito.
3. Plan de comunicación.
4. Relación P&R; y medios de comunicación.
5. Gestión redes sociales: rol de cada una.
6. Newsletter.
7. Generar contenido y activar los mercados para optimizar el Reclutamiento proactivo de personal.
8. Trabajar en el Onboarding del personal: Welcome pack.
GENERACIÓN DEMANDA
1. Relación con los departamentos de marketing de los fabricantes trackeados, alineado con el champion que gestiona el fabricante.
2. Gestión de fondos.
3. Generación y medición de campañas para generar demanda.
4. Gestión de eventos sectoriales/expertise.
5. Gestión BBDD clientes: Segmentación y captación de datos desde la bandeja de entrada de nuestros comerciales.
6. Lanzamiento ecommerce: webshop con producto homologado por el cliente.
INNOVACIÓN
1. Producto (miembro del comité de innovación & producto)… este será el nexo de unión con los equipos de desarrollo, aunque estos estarán gestionados por otro responsable.
2. Showroom. Gestión integral.
OFFERING
1. Detectar necesidades con los responsables de las business unit.
2. Generación contenido Web.
3. Generación Kit Presentaciones.
Eres el candidato/a ideal si:
1. Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
2. Experiencia demostrable de al menos 3 años en marketing, idealmente en el sector AV - IT.
3. Conocimientos avanzados de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, social media).
4. Capacidad para usar herramientas como Google Analytics, HubSpot, Canva y plataformas de automatización de marketing.
5. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
6. Buen nivel de inglés. Valorable conocimientos en otros idiomas.
7. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Chamartín. Salario competitivo en función de experiencia demostrable. Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto. Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: ******
#J-18808-Ljbffr