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Descripción del empleo
¿Te gusta el Gaming?
En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".
Si eres esa persona que vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación, que aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales, que es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideas, que es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital, branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideas, que es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!
Responsabilidades
* Definir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.
* Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo.
* Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados.
* Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.
* Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.
* Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente.
* Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos.
* Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios.
* Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.
* Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento.
* Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia.
Requisitos Mínimos
* Al menos 3 - 4 años de experiencia profesional como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación de Ecommerce.
* Experiencia y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto y en el diseño de campañas online.
* Experiencia en herramientas de Business Intelligence, medición, análisis de datos con una clara orientación "data-driven".
* Formación académica Grado en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital.
Habilidades y Competencias
* Pensamiento analítico, crítico, estratégico de negocio y capacidad de planificación y organización de plazos y costes.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como interpersonales.
* Habilidad para la resolución de problemas de una forma eficaz y rápida.
* Asertividad y consistencia.
* Apasionado por la tecnología y las últimas tendencias del marketing online.
* Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales.
* Orientación total al cliente y a la consecución de resultados.
Trabajo híbrido con visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia.
Rango salarial base de entrada 40k-50k + variable.
Desarrollo personal: Invertimos en formación general.
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