Tienes experiencia como administrativo / a de compras? Si es así, ¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado / a, así como por la conciliación familiar? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción busca un / a Administrativo / a de compras, que se encargará de:
1. Homologación de proveedores / as
2. Actualizar y mantener BBDD
3. Realización y gestión de expedientes en Presto
4. Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación
5. Realización y gestión de contratos
Se requiere:
* Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
* Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo / a de compras o de obra
* Se valorarán conocimientos en Presto
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente
Ofrecemos:
* Desarrollo de carrera profesional
* Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades
* Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito
* Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto
* Un día de teletrabajo a la semana
* Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico / a, etc.
* Salario, en función de la experiencia aportada
#J-18808-Ljbffr