¿Tienes experiencia como contable? ¿Tienes experiencia en auditorías? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en la que poder seguir desarrollando tu experiencia y tener estabilidad laboral en un ambiente dinámico?
Si es así, ¡sigue leyendo! Tenemos la vacante que estabas buscando.
Trabajarás en una empresa líder en el sector de la señalización y seguridad vial con más de 20 años de actividad, que te ofrece:
1. Contrato directamente por empresa para un contrato indefinido.
2. Lugar de trabajo: Isla de la Cartuja.
¿Qué necesitas para el puesto?
1. Formación en ADE o similar.
2. Experiencia demostrable en la realización de auditorías y gestión de personal.
3. Experiencia en finanzas y administración.
4. Dominio del paquete Office.
5. Muy valorable: dominio del programa Sage 50.
6. Valorable: conocimientos de inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Gestión financiera y administrativa de varias empresas.
2. Responsable de las auditorías de las empresas.
3. Contabilidad.
4. Cobros.
5. Pagos.
6. Gestiones con bancos.
7. Gestión de impuestos y área laboral con el apoyo de la gestoría.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y los viernes de 8:00 a 14:00 h, que se puede flexibilizar.
Un salario de 28.000-32.000 € anuales, negociable según valía.
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