Participa en innovadores proyectos del sector energía, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a de compras. En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia trabajando en el área de compras y/o ventas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
Principales funciones:
* Preparar y ejecutar cotizaciones de repuestos y servicios.
* Colaborar con equipos para verificar costos, plazos y disponibilidad.
* Solicitar ofertas a terceros si es necesario.
* Gestionar indicadores de desempeño (KPI) y reportar métricas.
* Apoyar al gerente de ventas en estrategias para captar mercado y mejorar el rendimiento.
Requisitos:
* Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior.
* Experiencia mínima de 3 años en las funciones destacadas de la oferta.
* Experiencia en proyectos en Wind Energy.
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
#J-18808-Ljbffr