Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad. Desde 1889 nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de 15.000 empleados en todo el mundo.Principales responsabilidadesGestión de la información referente al mantenimiendo de cada proyectoGestión, registro y seguimiento de solicitudes y órdenes de compra enviadas a proveedoresApoyo en la gestión de facturas y albaranesApoyo en el soporte a otros proyectosAlta y mantenimiento de catálogo de piezasSoporte en gestión de procesosPerfil del cantidato/aFormación académica especializada en Administración o relacionado.Experiencia mínima de un año en gestión administrativaPaquete Microsoft Offic, valorable ERP/SAPNivel de inglés medio¿Por qué Dräger?Nuestros empleados opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:Paquete de retribución competitivoAyuda comidaSeguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijosSeguro de vida y de accidentesRetribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médicoCobertura salarial durante períodos de bajaFlexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajoDías de libre disposición, adicionales a las vacacionesJornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estivalPrograma de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho másOportunidades de crecimiento y desarrollo de carreraProgramas de reconocimiento y de bienestarLugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multiculturalEn Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.