¿Cuentas con Formación Profesional en Administración o Comercio Exterior y tienes experiencia en el ámbito de compras o empresas de construcción? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo!
Desde Grupo Piñero queremos incorporar la figura de
Construction Procurement Specialist,
cuya misión se centrará en dar soporte a la coordinación de las compras y logística de obras y proyectos para la división Bahia Principe Hotels and Resorts en todos destinos.
En tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones: - Elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de órdenes de compra, contratos, presupuestos, catálogos, comparativas, estados de cuentas y almacén… - Dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias (fechas de entrega, facturas, estado de envíos, inventario y almacén) con proveedores de compras del área de obra en la división Bahia Principe Hotels & Resorts. - Hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos. - Dar soporte en la negociación con proveedores teniendo en cuenta el historial de precios o el rendimiento de los proveedores. - Hacer seguimiento del inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y la previsión de necesidades actuales y a futuro. - Colaborar en la preparación de los reportes de información de compras en proyectos y obras de la división Bahia Principe Hotels & Resort para todos los destinos según la periodicidad requerida. - Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares del Grupo. - Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas. - Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros. - Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad y financieras. - Velar por la instrucción de todo el departamento en materias de prevención de riesgos, protocolos de actuación en casos de emergencia y programas medioambientales.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos: - Módulo superior de formación profesional en Administración. Valorable formación en Comercio Exterior. - Experiencia de al menos dos años en posición similar, en el ámbito de compras en empresas de construcción - Conocimientos: Compras / Logística / Aduanas / Finanzas / Obra / Construcción / Complejos / hoteles. - Idiomas: inglés y español. - Informática: Ofimática (Excel avanzado/ PowerPoint) y sistemas de gestión (Compras / finanzas).
¿Te unes a nuestro equipo? Te damos más motivos: - Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales. - Política de Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. - Formación y Ayuda de estudios. - Estancias Free y descuentos para colaboradores.
Además, podrás explotar tu lado más solidario formando parte de iniciativas, acciones y campañas dirigidas a colectivos vulnerables, medio ambiente y cultura. Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices. En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.