Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada. Ofrecemos servicios de selección/evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia. En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.
Estamos en la búsqueda de un/a Facility Manager / Responsable Técnico para la gestión de un contrato de Mantenimiento Integral, especial énfasis en la gestión de instalaciones industriales. Buscamos a un/a profesional con experiencia como gerente-proveedor de servicios de mantenimiento, con capacidad de gestión de equipos y gran espíritu de servicio.
La persona seleccionada tendrá como principales funciones:
* Cumplimiento de las condiciones del pliego/cliente.
* Responsable del mantenimiento integral de las instalaciones en casa, cliente.
* Control y supervisión de los trabajos técnicos realizados a nivel preventivo, predictivo y correctivo.
* Gestión de personal y equipo a su cargo.
* Elaboración y presentación de presupuestos.
* Seguimiento, cuenta de resultados y control de presupuestos.
* Gestión de subcontratas.
* Reporte a Gerencia.
* Supervisión de un servicio de mantenimiento integral, asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos.
* Asegurar el cumplimiento de los KPI's del contrato.
Condiciones:
* Contratación indefinida a tiempo completo.
* Remuneración competitiva según formación y experiencia aportada en el puesto.
* Paquete retributivo: salario fijo entre 30-45k brutos anuales + variable.
* Vehículo de empresa, que podrás llevarte a casa.
* Horario flexible: jornada de invierno de lunes a viernes, entrada entre las 8:00-10:00 y salida entre las 17:30 - 19:00, viernes 17:00.
* Jornada de verano (del 15/06 al 15/09) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
* Puesto de trabajo híbrido, una vez instalado/a y pasado tu período de adaptación, dispondrás de un día/sem de teletrabajo.
* La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa con gran presencia nacional.
* La compañía te proporciona formación continua durante toda tu etapa profesional.
Perfil profesional que deberás tener:
* Titulación en Ingeniería Industrial, Arquitectura o similar.
* Experiencia de más de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento, preferiblemente públicos.
* Se valorará, positivamente, candidatos que haya trabajado en empresa de competencia gestionando contratos similares.
#J-18808-Ljbffr