Accenture, reconocida como Great Place To Work, es una compañía líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones públicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala.
Buscamos un Tagging specialist para MK Operations, que será el perfil encargado de implementar la estrategia de optimización y tagging en los productos digitales.
Funciones del puesto:
* Migración de UA360 a GA4. Implementación de GA4 APP con GA firebase sdk. Integración de GA4 con aplicaciones de terceros.
* Etiquetado de comercio electrónico (Web + App).
* Auditoría del sitio web teniendo en cuenta la capa de datos para crear el diseño de la solución de gestión de etiquetas.
* Comprensión de los requisitos del cliente y traducción efectiva de los requisitos en especificaciones de etiquetado y Referencias de Diseño de Soluciones (SDR).
* Implementar las mejores prácticas en el desarrollo de etiquetas y pruebas de etiquetas para aplicaciones móviles.
* Depuración de aplicaciones móviles GA4 implementaciones utilizando GTM.
* Implementación de fragmentos de JavaScript reutilizables que se pueden utilizar a través de solicitudes de etiquetado.
Requisitos:
* Experiencia previa en implementación de analítica web y digital para migrar GA360 a GA.
* Experiencia con Google Tag Manager (GTM). Experiencia en gestión de etiquetas, con especial atención a las implementaciones de Mobile Apps GA360 y GA4.
* Conocimiento de los procesos estándar y las mejores prácticas para la gestión de etiquetas y la depuración de aplicaciones móviles.
* Conocimientos generales de Business Analyst en el ámbito digital.
* Buenos conocimientos de analítica web.
* Conocimiento de la configuración de GA360, GA4, JavaScript, jQuery, HTML, DOM, Firebase y GTM.
* Idiomas: Español.
Valorable:
* Nivel avanzado de inglés.
#J-18808-Ljbffr