Gestionar la estructura de compras de servicios técnicos de los hoteles de la Cadena para su estandarización y el aprovechamiento de las economías de escala generadas por la compra agregada de servicios. Mantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado y dar seguimiento al libro de mantenimiento dentro del libro del edificio.
* Generación de manuales y procesos estandarizados.
* Acompañar los procesos y procedimientos de compras técnicas de servicios alineados con la política de compras.
* Mantener actualizado el conocimiento de la normativa aplicable y requerimientos del mercado.
* Key User GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador).
* Realizar la estandarización y homologación de los “servicios técnicos” de los hoteles de la Cadena.
* Supervisar y controlar en coordinación con los jefes de Área el cumplimiento de los acuerdos corporativos de compra de los hoteles de la Cadena.
* Reporting, presupuestación, inversiones...
Requisitos mínimos:
* 3 años de experiencia en posición similar.
* Titulación universitaria o FP. Preferiblemente Ingeniería.
* Nivel alto de inglés y español.
* Compromiso de vivir en Palma.
Adicionalmente, se valorará:
* Conocimiento/experiencia en herramientas de sistemas (GMAOs, SAP...).
* Experiencia en operativa hotelera.
#J-18808-Ljbffr