Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Tragsatec precisa incorporar 12 Oficiales/as Administrativos/as para reforzar el equipo por aumento de carga de trabajo.
Ubicaciones geográficas:
Santiago de Compostela
Funciones:
Apoyo administrativo para la revisión de solicitudes y de la documentación justificativa económica presentada por beneficiarios, elaboración de requerimientos, preparación de la documentación de pago de las ayudas gestionadas.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
Ciclo Formativo Grado Superior Administración, Titulación homologada en España.
REQUISITOS:
* Nível mínimo de Gallego Celga 3.
* Conocimiento del paquete Microsoft Office y Libre Office.
* Tener un año de experiência previa en gestión administrativa en el área laboral.
MÉRITOS: Se valorará:
* Estar en posesión de CODIX (Certificación Galega de Competencias Dixitais en Ofimática).
* Tener formación complementaria y acreditable superior a 40 horas relacionada con LCSP, Ley de Subvenciones de Galicia y Ley Procedimiento Administrativo.
* Experiência en gestión de ayudas.
* Experiência en gestión de ayudas gestionadas por GAIN.
* Experiência trabajando en Tragsatec.
Carnet de conducir:
Tipo: B Valorable
Se ofrece:
* Contrato temporal con duración de 6 meses.
* Jornada completa
* Salario según convenio
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
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