Integrándote en el departamento de Marketing para cubrir una sustitución temporal, participarás, entre otras, en las siguientes funciones:Marketing DigitalPlanificación y ejecución de campañas digitales.Diseño y maquetación de contenido digital. Desarrollo de landing pages y microsites.Gestión de imágenes y diseño gráfico.Procesamiento de bases de datos.Análisis de rendimiento digital.Gestión y optimización de la web corporativa y microsites.Análisis de usabilidad y experiencia de usuario (UX).Testeo y validación de nuevas funcionalidades. Publicidad online y presencia digital.Coordinación con el área de IT.Optimización de procesos y herramientas.Gestión de proveedores y agencias externas.Cumplimiento normativo en publicidad.Marketing OfflineCreación de materiales comerciales. Producción de elementos de comunicación visual. Gestión de anuncios en medios físicos. Desarrollo y gestión de merchandising. Elaboración y publicación de anuncios de nuevos productos y campañas.Coordinación con colectivos y asociacionesGestión de acuerdos con colectivos y asociaciones. Desarrollo de estrategias de comunicación y difusión.Seguimiento y optimización de acuerdos.Perfil del candidato/a Formación: Grado en Economía, ADE, Publicidad y Marketing o Periodismo.Conocimientos: Marketing Digital, Copywriting, SEO y SEM, Lenguaje Html. Se valorará conocimientos de productos bancarios.Buscamos a una persona creativa, curiosa, analítica, con habilidades digitales y que tenga capacidad para redactar textos persuasivos y para trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?Retribución 27.400 Euros Brutos anualesUbicación: BarcelonaTeletrabajo 2 días a la semanaSustitución temporal (contratación directa)Jornada intensiva viernes y agostoBuen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Interesante paquete de beneficios sociales.