¿Tienes experiencia como encargado/a de almacén? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Logroño ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa importante a nivel global del sector de la logística precisa incorporar para su empresa ubicada en Logroño un/a encargado/a de almacén. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será realizar la Gestión de la operativa del almacén, control de inventario y stocks, supervisión de la documentación de entradas y salidas de mercancía y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 22.000 y 24.000 euros brutos/anuales y horario de lunes a viernes será rotativo (Uno de 8 a 16 horas y el
otro de 8 a 12 y de 3:30 a 19:30).
Se valorará positivamente conocimientos de gestión de almacenes y logística, haber trabajado con PDA´s, y tener manejo de carretilla elevadora. Conocimientos informáticos a nivel de usuario: En ERP´s y Nivel medio/avanzado en Excel tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Carnet de carretilla elevadora.
Se ofrece:
.