FUNCIONES BÁSICAS: Si eres una persona a la que le apasionan los retos, la transformación e innovación y la implantación de nuevos proyectos y procesos, no dudes en inscribirte.Buscamos profesionales con experiencia en áreas de Proyectos, Procesos, Transformación y/o innovación para que nos ayuden a liderar todos los proyectos de la compañía, en un primer momento del Área Comercial y Publicaciones. Entre sus funciones principales:Responsable del correcto diseño, planificación, seguimiento e implantación de los diferentes proyectos de transformación.En coordinación con las áreas operativas de la compañía, identificación, valoración y diseño soluciones de optimización de procesos y recursos en línea con el Modelo Operativo Óptimo y la estrategia de la Compañía.Gestión Integral de los proyectos de transformación: identificación de actividades, recursos necesarios y planificación. Coordinación de los equipos de trabajo (funcionales, operativos y de sistemas) para garantizar el desarrollo de los proyectos de acuerdo a la planificaciónIdentificación, desarrollo y medida de indicadores de calidad, avance y coste de los proyectos.Coordinación de la Comunicación a la Dirección: identificación de riesgos y planes para su mitigación.Responsable de la implantación y gestión de la transformación (comunicación, formación, documentación y procedimentación) en todas las áreas de la compañía como parte integral de las iniciativas de transformación. REQUISITOSMínimo de 5 años de experiencia y éxito en el liderazgo de programas de Transformación en gran empresa, que incorporen cambios de Sistemas y Modelos Operativos.Experiencia en proyectos de transformación y automatización de procesos de áreas administrativas, financieras, Atención al Cliente.Experiencia en ERPs, CRMs, sistemas de gestión de incidencias (Zendesk u otros) y diseño de funcionalidades de Digitalización para la automatización de procesos comerciales y del ámbito de las Publicaciones y del Punto de Venta.Orientación a resultados y eficiencia (diseño, implantación y seguimiento de métricas)Alta capacidad analítica, y con experiencia en proyectos de Gobierno del DatoCapacidad de traducción de requerimientos de negocio en requerimientos técnicos para el desarrollo de soluciones ITFormación superior: preferiblemente Ingeniería o Financiera.Dominio de herramientas de Gestión de ProyectosDisponibilidad para viajar dentro de EspañaCOMPETENCIAS DESEABLES- Curiosidad y Capacidad rápida de aprendizaje - Alta Capacidad analítica - Proactividad, Creatividad y espíritu innovador- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares- Alta capacidad de liderazgo y generación de equipos multidisciplinares- Alta capacidad de adaptación a entornos complejos y gestión de la resistencia al cambio