Teleoperador/a-Televenta Bélgica Alicante (Alicante)
Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Por eso seleccionamos personas que tengan pasión por las ventas y les motive ayudar y asesorar a los clientes. Buscamos personas con más de 1 año de experiencia desempeñando las funciones de gestión y venta telefónica que quieran desarrollarse en el departamento de contact center de una empresa multinacional.
¿Qué podrás realizar?
1. Gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes de países francófonos.
2. Atención personalizada a la cartera de clientes de habla francesa.
3. Prospección y contacto para presentar la empresa y sus servicios.
4. Gestión de incidencias.
5. Labores administrativas.
Requisitos
Necesitamos que dispongas de:
1. Nivel bilingüe del francés, ya que el trabajo se desarrollará en este idioma.
2. Experiencia en venta telefónica y gestión.
3. Manejo del paquete Office.
Buscamos a una persona con iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación.
Se ofrece
Para ayudarte, te ofrecemos, aparte de un gran ambiente laboral:
1. Formación en el ámbito del suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material) como también una formación sobre el manejo y el uso de nuestras herramientas de trabajo.
2. Posibilidad de estabilidad laboral.
3. Jornada completa.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, es por ello que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
#J-18808-Ljbffr