Años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de alrededor de 550 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Misión
Asegurar el correcto diagnóstico, tramitación y resolución de los siniestros técnicos en las propiedades gestionadas por la compañía, aportando criterio técnico, seguimiento de calidad y coordinación eficiente con todos los actores implicados.
Funciones Principales
1. Evaluar técnicamente los siniestros recibidos: determinar origen, gravedad y solución adecuada.
2. Decidir la vía de resolución: reparación interna, proveedor externo o tramitación con aseguradora.
3. Coordinar con compañías de seguros y peritos: apertura, seguimiento y cierre de expedientes.
4. Validar presupuestos de reparación y asegurar ejecuciones de calidad.
5. Apoyar a los Asistentes de Calidad en la clasificación técnica de incidencias.
6. Identificar siniestros repetitivos o estructurales para prevenirlos.
7. Colaborar en la selección y evaluación de proveedores técnicos.
8. Realizar visitas a propiedades cuando sea necesario para diagnósticos complejos o seguimiento de obras.
9. Documentar adecuadamente los siniestros (fotos, informes, partes técnicos).
10. Participar en la definición y mejora de protocolos técnicos de mantenimiento y siniestros.
11. Detectar patrones de siniestros recurrentes y proponer medidas preventivas.
12. Establecer y mantener contacto directo con los propietarios para asegurar el óptimo estado de sus viviendas, reportando incidencias de relevancia, brindando un acompañamiento cercano y ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas para cada situación.
13. Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar que todos los apartamentos se mantengan en condiciones óptimas para su uso.
Requisitos del Perfil
Formación técnica: FP en electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento o similar. Grado técnico de arquitectura o similar. Experiencia previa en mantenimiento de edificios, gestión de siniestros o Facility Management. Conocimiento general de instalaciones técnicas en viviendas. Capacidad para interpretar presupuestos y partes de trabajo. Manejo de herramientas de ticketing y seguimiento de incidencias. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Formar parte de una de las empresas líderes en la gestión de apartamentos en España. Unirte a un equipo joven y multidisciplinar. Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo. Un Proyecto interesante en el que tus ideas cuentan. Un paquete retributivo interesante en base a la experiencia. Un Contrato Indefinido. Plan de Retribución flexible.
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