Sobre nosotros: All Iron RE I Socimi (https://www.allironresocimi.es/) somos una compania inmobiliaria lider en el segmento del alojamiento alternativo de corta y media estancia en Espana. Con una cartera de 19 activos, la tecnologia actua como el elemento comun en sus operaciones.
Que buscamos? En esta ocasion, buscamos incorporar un perfil con experiencia (de 5 a 8 anos) en auditoria y/o consultoria con gran capacidad de organizacion, analisis, liderazgo y adaptabilidad para incorporarse como CFO (Chief Financial Officer) en nuestro equipo en Madrid.
Funciones:
1. Estrategia Financiera: Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera a largo plazo de la empresa. Establecer metas financieras y KPIs (Indicadores Clave de Desempeno). Identificar oportunidades de crecimiento y expansion. Evaluar riesgos financieros y desarrollar planes de mitigacion.
2. Elaboracion de la contabilidad: Preparar las cuentas anuales y periodicas de la gestora y de las empresas gestionadas. Liderar los procesos de auditoria y revision de cuentas. Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones contables.
3. Planificacion y Control Financiera: Elaborar presupuestos anuales y proyecciones financieras. Analizar los resultados financieros y compararlos con los objetivos establecidos. Gestionar el flujo de caja de la empresa. Realizar analisis financieros periodicos para evaluar la salud financiera de la empresa. Identificar tendencias y patrones en los datos financieros. Preparar informes financieros para la direccion y los accionistas.
4. Gestion de Riesgos Financieros: Identificar y evaluar los riesgos financieros a los que esta expuesta la empresa. Implementar medidas de control para mitigar los riesgos. Gestionar las relaciones con aseguradoras y proveedores de servicios financieros.
5. Gestion de la Tesoreria: Gestionar los fondos de la empresa y garantizar la liquidez. Realizar inversiones y gestionar la deuda. Supervisar las operaciones bancarias. Financiacion de los proyectos. Optimizar la estructura de capital. Relacion con las entidades financieras para estructurar financiaciones.
6. Desarrollo de herramientas tecnologicas para optimizar procesos de gestion: Guiar el desarrollo continuado del ERP, como herramienta angular para la gestion de la empresa. Identificar e implementar nuevas herramientas de gestion para optimizar los procesos de gestion interna.
7. Gestion de funciones administrativas de la empresa: Controlar y supervisar las tareas administrativas. Disenar procesos para agilizar y optimizar dichas funciones.
8. Optimizacion fiscal: Ejecutar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Disenar la estrategia fiscal.
9. Gestion de Equipos: Dirigir y desarrollar al equipo financiero. Delegar tareas y responsabilidades.
Por que nosotros? Seras parte de un proyecto ambicioso, consolidad