Misión del Jefe/a de Recepción
Controlar, supervisar y coordinar la gestión del Departamento de Recepción del hotel, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos corporativamente.
Tener como objetivo lograr la satisfacción del cliente a través de una excelente atención al mismo.
Requisitos para ser Jefe/a de Recepción en Lopesan
* Tener Grado/ Diplomatura en Turismo/ Traducción e intérprete. Otras especialidades valoradas.
* Valorable formación en MBA, liderazgo y gestión de plantilla.
* Experiencia previa como Jefe/a de recepción en hoteles de categoría similar (al menos 2 años) o como 2º/2ª Jefe/a de recepción en hoteles (al menos 3 años).
Habilidades deseables para el Jefe/a de Recepción
* Gestión de plantilla.
* Técnicas de venta.
* Atención a clientes.
* Habilidades sociales y comunicativas.
* Capacidad de análisis.
* Orientación al cliente alta.
Idiomas: español (C2), inglés (C2) y alemán (B2). Otros idiomas valorados.
Lopesan: una empresa española con proyección internacional que busca talento para su proyecto.
Somos una empresa que mira al futuro con ilusión, apostamos decididamente por la sostenibilidad y buscamos personas comprometidas con nuestro proyecto.
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