¿Qué harás en nuestro equipo?
Transformarás la intención de baja del cliente en una oportunidad de fidelización.
Tus funciones serán:
* Negociar y argumentar todas las ventajas y beneficios de nuestros productos.
* Recuperación o retención del cliente que solicita baja, respetando el cumplimiento de los procedimientos fijados.
* Gestionar los posibles impagos y las peticiones de baja de nuestros clientes.
* Proponer acciones de mejora en la estrategia de Retención definida para garantizar los objetivos.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales con experiencia de al menos 1 año en plataformas telefónicas (preferiblemente en servicios de retención o venta) para el equipo de retención, en turno partido con jornada completa de lunes a viernes.
Con alta capacidad de sondeo, argumentación y gestión de objeciones.
Personas implicadas y con capacidad de trabajo.
Valorable nivel alto de inglés y conocimientos en el ámbito de la salud.
Con experiencia en Herramientas de Contact Center: automarcación, CRM, office (Excel).
Personas con muchas ganas de aprender y crecer con nosotros/as.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en turno partido con jornada completa de lunes a viernes.
Días de Teletrabajo:
Parking:
Formación continua y posibilidad de crecimiento:
Comisiones por objetivos y tarjeta comida:
¡Podrás duplicar tu sueldo!
Gimnasio y fisioterapeuta en las instalaciones:
Retribución Flexible:
Transporte, formación y "cheque guardería"
Beneficios sociales:
Ventajas en seguro de vida, de salud y decesos.
Sanitas es todo esto y mucho más...
Somos un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.
Si quieres comenzar una nueva aventura... ¡Te estamos esperando!
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