Funciones:Desarrollar tareas del ámbito del marketing (pensar estrategias para mejorar la reputación, la notoriedad y el posicionamiento del cliente, preparar calendarios editoriales para redes, preparar briefings para que los equipos de diseño y copy desarrollen sus funciones, relación con el cliente, etc,...). Dividimos estas tareas entre: Administrativas: cumplimiento de timings en entregas de propuestas de contenido, de estrategias y de peticiones a los equipos de producción (diseño, copy, trafficker, audiovisual, web).Estratégicas: reuniones con clientes para mejorar la relación y la fidelización, así como para mejorar el servicio prestado.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años como técnico de comunicación y marketing.Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de acciones en marketing como son la preparación de estrategias en marketing para clientes, la creación de contenido, la publicación en redes sociales, la publicación de anuncios (Google Ads y Social Ads), etc,...Para esta posición se valora mucho:Tener gran capacidad de relacionarse con el equipo y con los clientes.Tener orden.Ser creativo.Ser solucionador de problemas.¿Qué ofrecemos?Somos la agencia de marketing turístico más grande de España. Estamos especializados en establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, hostales,...), restaurantes y campos de golf. En cartera casi 200 clientes.Desarrollo profesional y formación en el ámbito turístico. Aprenderás a implementar estrategias de marketing en hoteles, restaurantes, campos de golf, etc,..., te convertirás en un experto en marketing turístico.¿A quién va dirigido?A personas que hayan desarrollado durante un mínimo de 3 años su carrera profesional en equipos de comunicación y marketing y que quieran dar el siguiente paso en su carrera a través de la especialización en el sector turístico.Contrato y salarioContrato indefinidoSalario: de 20.000 € a 22.000 €