Job Description:
MISIÓN
Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada.
2. Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic.
3. Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.
4. Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
5. Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS).
6. Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
7. Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.
RELACIONES JERÁRQUICAS
Reporta al Display & Programmatic Manager.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
1. Entre 2 y 4 años de experiencia en campañas de D&P.
2. Formación en Marketing y Publicidad o afines.
3. Nivel alto de inglés.
4. Capacidades de comunicación efectiva con clientes.
5. Capacidad analítica de datos y orientación al ROI.
6. Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM).
7. Capacidades de negociación.
Location: Madrid
Brand: Amplifi
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr