Empresas: SaddleFunciones: Control de reservas y registro de clientes. Amplio y detallado conocimiento del lugar de trabajo con el objetivo de poder responder con claridad y certeza ante cualquier pregunta que pueda plantear el cliente: reserva, ubicación de la mesa, persona que atenderá esa mesa Cultura gastronómica notable con nociones de denominaciones de origen, técnicas de preparación de los alimentos y sus posibles alérgenos para las dudas de los comensales. Recibir amablemente a los clientes y acompañarlos a que tomen sus asientos. Informar a la persona encargada de esa mesa de los nombres de las personas que se sienten en su área de servicio. Proporcionar información al cliente de los servicios con los que se cuenta en el restaurante. Despedir al cliente en la puerta del restaurante. Se Ofrece: Acceso a Saddle Hospitality School. Tutorización del aprendizaje en la empresa. Sueldo acorde a la experiencia. Requisitos : Requisitos Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Mínimo un año de experiencia en puesto similar en restaurantes, hoteles de 5*, Hotel Boutique.... Durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar. Autoconfianza y seguridad en su labor. Empatía con el cliente. Facilidad de aprendizaje. Compromiso e integridad. Dotes de comunicación, dinamismo y energía. Conocimiento de Sistema de resevas CoverManager. Disciplina y trabajo en equipo. Fidelización de clientes. Otros idiomas.