Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar:
* Soporte a usuarios en remoto
* Monitorización de eventos
* Escalado de incidencias si procede
* Seguimiento de incidencias
Qué buscamos en ti?
* Dotes comunicativas
* Organizado/a y resolutivo/a
* Experiencia en atención telefónica
Qué podemos ofrecerte?
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Pozuelo de Alarcón
Horario: L A D, Disponibilidad 7 a 15h / 15h a 23h / 11h a 19h (rotativos)
#J-18808-Ljbffr