Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional; en la búsqueda de un/a Administrativo/a comercial - Back Office con inglés, para sus oficinas en Chiva, Valencia.
En tu día a día te encargarás de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/o comercial:
1. Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
2. Atención y seguimiento de los pedidos.
3. Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos en las zonas asignadas.
4. Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.
5. Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
6. Validación y control de facturas logísticas recibidas.
7. Gestión administrativa con el departamento de administración.
8. Seguimiento de incidencias.
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años.
2. Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL).
3. Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.
4. Idiomas: Nivel avanzado de Inglés.
5. Vehículo propio.
Qué te ofrecerá este proyecto:
1. Incorporación a un puesto estable en un grupo empresarial consolidado.
2. Formación interna y desarrollo profesional.
3. Contrato: Indefinido.
4. Salario: Según valores aportados.
5. Seguro de salud y retribución flexible.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
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