Descripción de la oferta
Actualmente queremos incorporar en nuestro departamento de Product Manager Internacional que desempeñará las siguientes funciones:
- Asegurar que los diferentes puntos de venta disponen del producto adecuado, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado, al precio adecuado.
- Seleccionar cuáles son las necesidades especiales para cada mercado respecto a producto.
- Preparar estrategia de acciones comerciales, Sales, MSS, ect.
- Seguimiento y análisis de las ventas a nivel de producto para cada mercado.
- Transmitir las necesidades de las tiendas y constituir el vínculo/sinergias de unión entre las tiendas y los departamentos de compras, diseño y visual. Coordinación de la comunicación.
- Gestionar el stock de los mercados. Establecimiento de prioridades a nivel de producto y visual.
-Revisar y adaptar la estrategia de precios a cada mercado y estudio de precios de la competencia.
Requisitos
1. Grado en ADE.
2. Experiencia de al menos 2 años como Product Manager en el sector textil, con mercados internacionales.
3. Inglés a nivel muy alto.
4. Nivel avanzado de Excel.
5. Conocimiento y feeling de producto.