Servicio de Atencion al cliente / Customer Service / Back office comercial Empresa fabricante de perfiles metalicos y paneles sandwich PIR/PUR para cerramientos de fachadas y cubiertas de edificios. El puesto de trabajo esta ubicado en LHospitalet de Llobregat (Barcelona) Dependiendo del Responsable de la Supply Chain, sus funciones principales son las siguientes: Introduccion y gestion de los pedidos de venta en el sistema con toda la informacion necesaria para que puedan fabricarse Seguimiento del pedido en todas sus fases hasta que este listo y confirmado para fabricarse y entregarse Seguimiento del pedido con el departamento logistico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega Control de las condiciones de venta. Control de los pedidos pendientes de entrega y de las reservas de material Gestionar la comunicacion con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente. Apoyo al Front Office en la gestion comercial de los clientes Gestion en interno de los pedidos de los clientes Aptitudes personales Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo Muy buena capacidad de comunicacion Buen trato con los clientes Necesitamos una persona resolutiva con gran capacidad de trabajo Se valoraran conocimientos en comercio internacional Formacion FP en Administracion o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales o Tecnico Superior en Comercio internacional Nivel de frances fluido (nivel minimo advance demostrable) Que ofrecemos Pertenecer a una empresa solida y con crecimiento, perteneciente a una multinacional referente en el sector. Responsabilidad y autonomia para ejercer las funciones. Dependencia directa direccion. Posibilidad de desarrollo y de crecimiento dentro de la empresa. Retribucion en funcion a la valia aportada. Jornada completa de horario partido e intensivo los viernes. Horario completo presencial. Despues del periodo de formacion de 6 meses, podra realizarse una jornada semanal de teletrabajo