Display ManagerPerfil buscado (Hombre/Mujer) Construcción de la estrategia de activación del medio. Control y gestión de la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia. Control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio. Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad: catálogo, píxel... Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización. Trabajar sinergias entre medios (en prioridad entorno Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática) Analizar el comportamiento del usuario Exploración de oportunidades ( nuevos canales, formatos, soluciones...) Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital Experiencia de al menos 3 años en el puesto Inglés altoExperiencia de al menos 3 años en el puestoDominio de DSPs: En prioridad DV360Dominio GMP - CMDominio de herramientas de analítica web: En prioridad GA - GA4Conocimiento en gestión de catálogos: En prioridad LengowGTMDMB / DSP - Google marketing platformExperiencia en creación de floodlights y audiencias Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable) Multinacional líder sector retailCrecimiento profesional Google Analytics, GA4