PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL:
RESPONSABLE DE ALMACÉN
En Psico 360 estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una importante empresa dirigida al sector alimentario, que se encuentra en pleno crecimiento y evolución. Esta persona pasará a formar parte de un gran equipo dentro del departamento logístico.
Reportando directamente al Manager de Supply Chain, será el/la principal responsable de la gestión y cumplimiento del plan de cargas y descargas, así como de la gestión logística interna de la planta.
Buscamos una persona proactiva y resolutiva, capaz de colaborar con el resto de los departamentos garantizando actuaciones desde una óptica global de la empresa.
Entre sus principales tareas destacan:
1. Garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega, en cuanto a cantidad y conformidad del producto finalizado al cliente.
2. Garantizar el abastecimiento de materias primas.
3. Garantizar el servicio de recogida de: pallets, producto terminado y recogida de basura de toda la fábrica.
4. Velar por el correcto transporte del producto, evitando el deterioro de éste.
5. Optimizar las cargas de los camiones.
6. Garantizar la fiabilidad de los inventarios realizados en el almacén (materia prima, producto intermedio y final).
7. Organizar el almacén orientando la ubicación de los pedidos en función de las cargas a realizar.
8. Garantizar el correcto cumplimiento de los primeros pasos a seguir ante una devolución.
9. Controlar la merma generada, la limpieza y el orden total de los almacenes.
10. Comunicar anomalías en el producto, máquina o método.
11. Responsable de la correcta utilización de carretillas y herramientas a su cargo.
12. Controlar el stock de materiales auxiliares, pallets, depósitos y pasar la necesidad de compra al responsable de aprovisionamiento.
BUSCAMOS:
Un perfil con formación en Grado medio o superior o Formación profesional en los ámbitos relacionados con el puesto, gestión de almacenes. Formación en manejo de carretillas elevadoras. Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacenes. Buscamos una persona comprometida, organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y buenas dotes de comunicación.
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral, desarrollo profesional y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto. Contrato a jornada completa. Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.30h y viernes de 8.30h a 14.30. #J-18808-Ljbffr