Desde hace más de una década, Safeguard Global es una multinacional de referencia en soluciones de Recursos Humanos con presencia en 170 países, aportando un enfoque innovador a nuestros candidatos/as en nuevos proyectos que impulsen su evolución laboral.
Seleccionamos un Coordinador/a de proyectos TIC para nuestro cliente del sector industrial, con sede en Pobra do Caramiñal.
Funciones principales del puesto de trabajo:
Implantar herramientas TIC.
Mejorar aplicaciones ya existentes para optimizar los procesos productivos.
Colaborar con el gestor de producción en la herramienta de planificación.
Comunicación con los departamentos internos para gestión de dudas, cambios y mejora de procesos.
Definir y diseñar planes de proyecto para integración de herramientas TIC.
Coordinación y seguimiento de proyectos ya arrancados por la compañía en el momento de su incorporación (seguimiento de la evolución y resolución de incidencias).
Formación /Requisitos:
Grado en Ingeniería Informática.
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar,
Dominio de SAP.
Experiencia en proyectos vinculados con el entorno SAP.
Experiencia en procesos de industrialización.