FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:
* Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.
* Registro administrativo de inventario de materiales en ERP de gestión.
* Control de la trazabilidad de materiales, etiquetado y certificados de calidad.
* Encargado/a de compras de consumibles: solicitud de presupuestos y pedidos a proveedores.
* Control de Carga, Descarga y Cubicaje de materias primas y producto terminado.
* Supervisión de la organización en taller.
REQUISITOS:
PERFIL DEL CANDIDATO/A:
* Formación mínima Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.
* Se valorará Ciclo Formativo Grado Superior o Medio del sector siderometalúrgico.
* Se valorará formación en gestión de programas de almacén.
* Formación y experiencia en el manejo de puente grúa.
* Formación y experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Carné de carretillero.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
* Experiencia previa en sector como encargado/a de almacén industrial y gestión de stock.
* Experiencia en gestión de pedidos y trato con proveedores.
* Dominio de Excel, Word, Outlook, Adobe PDF, Windows, internet y agilidad mecanográfica.
* Conocimiento y experiencia en software ERP de registro y control de inventario.
* Persona organizada, resolutiva y autónoma.
FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL PUESTO:
* 20 Hr. Estructuras metálicas (TPC Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.)
* 6 Hr. PRL en Aparatos Elevadores.
* Se valorará 60 Hr Nível básico en PRL (Recurso Preventivo).
OTROS REQUISITOS:
* Carné de conducir: Tipo B.
* Residencia en zona próxima a nuestra sede en Almendralejo (Badajoz).
SE OFRECE:
* Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
* Salario según convenio siderometalúrgico de la provincia de Badajoz.
* Incorporación inmediata.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr