Winid is a game changer that puts TALENT SOURCING at the heart of its business model. We firmly believe that talented people are the crucial element for the success of organizations. We understand it as Augmented Talent by putting technology and AI at the service of people. We aim to reach excellence in attracting, training, and equipping the finest talent acquisition consultants globally. About the client : Compania Farmaceutica en continua evolucion con proyectos innovadores y transformadores trabajando en diferentes especialidades. Job description : El Sales Rep. Primary Care es responsable de lograr los objetivos de ventas mediante la implementacion efectiva de estrategias de marketing, maximizando el potencial del territorio asignado. Debera proporcionar informacion actual, precisa y significativa del producto a los medicos, a traves de cualquier canal, con el objetivo principal de conseguir los objetivos de venta y mejorar la vida del paciente; ajustandose siempre a las politicas establecidas por la compania, en especial aquellas que tienen que ver con las normativas Eticas y de Compliance. Funciones Implementar la estrategia comercial adaptada a las necesidades del cliente y de los pacientes de la zona asignada, utilizando el canal mas apropiado para lograr incidir de manera optima en el cliente. Realizar un completo analisis de su zona, utilizando de manera eficiente las herramientas que pone a su disposicion la Compania, entendiendo el comportamiento del cliente y detectando potencialidades de negocio. Realizar informes que contengan el analisis detallado de la zona, asi como propuestas de acciones estrategicas que le acerquen a conseguir los resultados de negocio. Realizar una planificacion optima de su actividad, consiguiendo la maxima eficiencia de la inversion de sus acciones, segun las politicas y procedimientos de la Compania. Comunicar al cliente, a traves del canal mas adecuado, un razonamiento cientifico de alto nivel que aporte un contenido de interes para el medico asi como los beneficios vinculados al uso de nuestro producto. Involucrar a los clientes en su discurso, de una manera que perciban que su entorno es plenamente comprendido y proporcionarles informacion relevante que solucione sus necesidades y la de sus pacientes. Implementar los planes de marketing establecidos contribuyendo asi a la consecucion de los objetivos comerciales. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo altamente efectivas con los medicos de su fichero, instituciones medicas clave, sociedades medicas y academicas. Detectar y establecer una buena relacion con KOLs (Key Opinion Leaders) para ser utilizados local y nacionalmente. Cumplir escrupulosamente con las normativas, politicas y procedimientos de la compania, en especial el codigo de conducta y la normativa de Compliance. Requerimientos Nivel educativo y conocimientos: Formacion universitaria, preferentemente en Ciencias de la Salud pero aceptando otras especialidades. Experincia de 3 a 5 ano