Ing. civil/Arquitectos/Ing. mecanicos con exp en gestion de documentacion
Desde Activos Humanos, estamos buscando incorporar un analista de certificación y documentos para importante constructora ubicada en Córdoba Capital.
Sus funciones principales serían:
* Analizar y verificar contratos.
* Generar Anticipo Financiero cuando corresponda.
* Gestionar las firmas y autorización del contrato en la Empresa.
* Colaborar con el Coordinador de Obra el cumplimiento de la fecha de inicio de la obra indicada en contrato.
* Armar la carpeta de obra cuyo contenido se detalla a continuación:
* Carpeta de contratos que contiene: contratos, presupuesto general, e-mail con responsables.
* Pliegos de obra y documentación.
* Planos.
* Seguimiento de cada rubro.
* Comunicaciones y minutas.
* Pedidos y necesidades.
* Cómputos generales (adicionales de obra, estructura metálica).
* Registro fotográfico.
* Proveedores, comunicaciones y pedidos.
* Producción de despacho, memos de despachos a obra.
* Seguridad e higiene: programa de seguridad, información, notas y designaciones.
* Control de documentos: flujogramas (seguimiento de documentación, dirección técnica de obra, memorias y planillas con distintas versiones, documentación que va al jefe de obra).
* Certificaciones: comitente (actas de mediciones certificadas por obra), Contratistas y Proveedores tanto de servicios como de materiales.
* Realizar el seguimiento de cada uno de los ítems antes mencionados.
* Trabajar con el área financiera para la coordinación de los pagos en función del presupuesto objetivo.
* Llevar el historial de certificaciones de obra, y presentar un informe anual.
* Realizar un balance de producción de todas las obras.
* Informar sobre los Clientes que trabajaron con la Empresa en el año.
* Confeccionar informe que requieran otros procesos en función de la información existente.
* Preparar la documentación requerida en todo tipo de presupuestación.
* Coordinar con la Administración la provisión de información para completar los requerimientos de presupuesto.
* Archivar toda la documentación relacionada con el Puesto.
* Interactuar con los Jefes de Obras por el envío de la documentación relacionada con los certificados.
* Cumplir con las normas estipuladas por la Empresa.
Requisitos:
* Secundario completo con orientación técnica.
* Estudiantes universitarios de 4 año completo de la carrera de Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería mecánica.
* Profesionales egresados de la carrera de Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería mecánica.
* Manejo de AutoCAD 2D nivel medio/experto.
* Paquete Office completo nivel medio/experto (incluyendo Microsoft Project).
Requerimientos:
* Educación mínima: Universitario.
* 2 años de experiencia.
* Edad: entre 24 y 40 años.
Palabras clave: ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, construccion, construction, obra, edificar, edificacion.
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