En Quental somos conscientes de que el equipo humano es fundamental para nuestro éxito. Buscamos personas con habilidades y experiencias relevantes para crecer juntos.
Requerimos un especialista en servicio de soporte técnico para realizar las siguientes tareas:
* Mantenimiento de la infraestructura local (redes LAN y WAN, sistemas operativos, hardware y software)
* Solución de problemas y respuesta a demandas de los usuarios finales
* Diseño y implementación de procedimientos y procesos de trabajo
* Documentación de conocimientos técnicos y base de datos de errores conocidos
* Apoyo a aplicaciones locales después de recibir la correspondiente capacitación
* Uso de herramientas de gestión de tickets para manejar solicitudes e incidentes de los usuarios
Algunos requisitos básicos del perfil son:
* Experiencia previa como Técnico de soporte o similar
* Conocimientos de herramientas de ticketing
En Quental ofrece:
1. Contrato indefinido con salario ajustado según experiencia y habilidades
2. Plan de desarrollo profesional con capacitación continua
3. Horario de oficina establecido
4. Beneficios exclusivos incluyendo planes de ahorro, préstamos con interés reducido y otras ventajas
5. Ubicación centrica cerca del metro Alfonso XIII