2025-01-03
Jornada completa
410 Interinidad a jornada completo
Desde Gi Group estamos buscando un Técnico helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.
CONDICIONES
1. Jornada de 40 horas semanales
2. Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y tarde (mañana 9 a 6, tarde 14 a 22)
3. Modelo presencial
4. Incorporación inmediata
5. Contrato temporal de un mes
6. Salario 22.500€
FUNCIONES
1. Gestionar los problemas de los clientes: atender a los clientes por teléfono o por correo electrónico
2. Realizar reparaciones menores: Instalar elementos de hardware y algún tipo de software con lo que ayuda al técnico especialista
3. Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva.
REQUISITOS
1. Grado Superior: 1 año de experiencia
2. Grado medio: 2 años de experiencia
3. MUY VALORABLE HABER PRESTADO SERVICIOS A USUARIOS VIP (ALTOS CARGOS)
4. Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado
5. Conocimientos en VIDEO
6. Conocimientos en LAN
7. Conocimientos en soporte de hardware en PC's, impresoras y periféricos
8. Experiencia en soporte técnico
9. Experiencia en gestión de incidencias IOS y Android.
Telecomunicaciones
Tecnología de la Información (IT), Telecomunicaciones
71797
Madrid - Madrid
Gi Group Spain ETT está autorizada y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-208585, Folio 14, Tomo 22.082, Sección 8, Inscripción 19.
Se insta a los candidatos/as a leer y aceptar la Política de Privacidad (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), detallada en www.gigroup.es #J-18808-Ljbffr