Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.
Requiere ingeniero de Sistemas con más de 2 años de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, soporte remoto y sistemas de respaldo, Network, servidores Switch.
Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas / plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.
* Debe tener nivel de inglés conversacional avanzado.
Funciones:
* Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
* Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario / grupo, permisos de archivo / carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
* Ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.
* Actuar como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM / proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
* Actuar como enlace para consultas relacionadas con software / hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
* Actuar como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC / e.
#J-18808-Ljbffr